jueves, 15 de diciembre de 2011

Presentación




Buenas! Saludos a todos.

Me llamo Mankillo tengo 23 años, llevo 3 años en el mundo de las apuestas con claros beneficios.

Para organizarme bien todo lo que apuesto, he creado este blog para que podais ganar conmigo (a largo plazo no en un dia )

Yo cada dia que vea un pick (apuesta) interesante la publicaré para que podais apostarla conmigo.

Os recomiendo que tengais varias casas de apuestas ya que las cuotas suelen ser distintas y a la larga ayuda mucho haber apostado en la mejor cuota.

Es muy importante que me sigais apostando siempre el 1% de vuestro bankroll destintado a las apuestas, (maximo un 2%) , no os recomiendo gamblear NUNCA.

Dicho esto comenzare a publicar los picks que vaya viendo.

Mucha suerte y a APOSTAR CON CABEZA con Mankillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario